El trazado de Brands Hatch, ubicado 45 kilómetros al sudeste de Londres, recibe este fin de semana a la serie europea GT World Challenge que cumple con la segunda ronda de su certamen continental, y cuenta con la presencia de dos pilotos argentinos.
Ezequiel Pérez Companc, asiduo participante de esta categoría, está corriendo con un Audi R8 LMS GT3 EVO II en la división Silver, y compartirá la unidad de Tresor Attempto Racing con el alemán Alex Aka con la cual se ubicaron primeros en su clase durante la tanda de prácticas con 1m23s145.
También está presente el marplatense Marcos Siebert, quien compite con una Ferrari 296 GT3 de la escudería AF Corse – Francorchamps Motors, junto al belga Jef Machiels, y ocuparon el noveno entre los pilotos de la categoría Silver, a 1s072 de Pérez Companc.
En tanto, no fue frutífera la primera ronda clasificatoria en la cual Pérez Companc fue 16° en la general y Siebert quedó 30°, siendo ambos eliminados para la ronda final en la cual se define la «pole» de cara a la primera carrera que se disputará este domingo desde la hora 7:00 de Argentina; la segunda se largará a las 11:45. Ambas con un tiempo máximo de 60 minutos en pista.