“Hay que ser superior al rival durante las 60 vueltas”, manifestó Leonel Pernía al concluir la competencia Sprint de los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se disputó en la tarde del sábado y en la cual ganó su piloto invitado Antonino García, con quien el año pasado consiguió ser vencedor de la prueba especial de TC2000, también en el Circuito Nº9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, a bordo del Renault de Ambrogio Racing.
Con este resultado, el tandilense sumó tres puntos en el campeonato en donde cuenta con 231 unidades y una ventaja de 26 sobre Agustín Canapino, que a través de Christian Ledesma pudo obtener el segundo lugar de la carrera. Pernía sostiene que el rendimiento que demostraron lo potencia para el domingo.
“Fue importante que (García) lo gane. Él como el equipo hicieron un trabajo impecable. Está muy tranquilo”, destacó sobre su invitado Pernía, quien además aseguró: “Y es importante demostrar el ritmo que tenemos. Vamos a pelear la carrera mano a mano con los Chevrolet. Nada está dicho”, aseguró el líder del certamen.