Ignacio Vilas (Dodge) se llevó la primera fecha de TC Pista Mouras en La Plata, tras una final en la que pasó de todo. El piloto oriundo de Goya, Corrientes, largó en el cuarto puesto de una competencia que lideraba cómodamente Dante Rubiera Hainze (Ford) y escoltaba Damián Pérez (Dodge). Sin embargo, este último abandonó en la segunda vuelta por inconvenientes en el motor y el líder se quedó a falta de tres vueltas para la bandera a cuadros, lo que permitió que el del Galarza Racing tomara la punta y nadie lo pudiera batir.
Rubiera Hainze quedó último tras una falla, pero remontó hasta el quinto escalón tras cambiar el captor. El suipachense del Spataro Racing había sido el claro dominador del fin de semana, tras ganar la clasificación, la serie y largar de buena manera la final, truncada por el problema mecánico.
Ignacio Lovich (Dodge), culminó tercero en pista tras un retraso por un problema en el motor, pero tras un recargo a Juan José Conde (Chevrolet) por maniobra peligrosa a Juan José Suarez (Ford), heredó el segundo puesto. Facundo Ludueña (Chevrolet) se acomodó tercero, beneficiado por esta sanción y tras una sólida carrera.
La carrera tuvo dos encontronazos más entre Bautista Roqueta (Dodge) y Leonardo Forte (Ford), que ya habían tenido un toque en la serie, que le valió un recargo al del Canning. En la final, ambos volvieron a engancharse y Roqueta ingresó dos veces a boxes, logrando así terminar las catorce vueltas y sumar buenos puntos. Mientras que Forte fue excluido por el comisariado deportivo una vez culminado el evento.





