Luego de diez horas, tanto Nicolás Varrone como Matías y Luis Pérez Companc culminaron «Petit Le Mans», la competencia que se llevó adelante en el circuito de Road Atlanta donde la IMSA puso fin a la temporada 2025.
En los GTD PRO, la divisional donde compiten los GT3, el Corvette Z06.R #4 del Pratt Miller Motorsports completó la carrera en la 2ª posición. Tras el inicio de la competencia en manos de Nicky Catsburg, Nicolás Varrone, que regresó a la categoría para esta fecha, realizó un gran stint que duró alrededor de 3 horas.
El argentino, que llegó a liderar su clase, entregó el vehículo nuevamente a Catsburg que no pudo soportar los embates del BMW #48 de Dan Harper en la última hora de competencia debiendo conformarse con el 2° escalón del podio.

En cuanto a los LMP2, la maquina comandada por Luis y Matías Pérez Companc, y Nicklas Nielsen, culminó la carrera en el puesto 5 de la divisional menor de los prototipos.
Los argentinos fueron los encargados de llevar adelante los primeros dos stints, mientras que Nielsen se encargó de finalizar la «Petit Le Mans» a bordo del Oreca #88 del Pecom Racing.