Podio argentino en el cierre de la IMSA

Nicolás Varrone regresó al podio en la GTD PRO mientras que los Pérez Companc finalizaron en el "Top 5" dentro de LMP2

Luego de diez horas, tanto Nicolás Varrone como Matías y Luis Pérez Companc culminaron «Petit Le Mans», la competencia que se llevó adelante en el circuito de Road Atlanta donde la IMSA puso fin a la temporada 2025.

En los GTD PRO, la divisional donde compiten los GT3, el Corvette Z06.R #4 del Pratt Miller Motorsports completó la carrera en la 2ª posición. Tras el inicio de la competencia en manos de Nicky Catsburg, Nicolás Varrone, que regresó a la categoría para esta fecha, realizó un gran stint que duró alrededor de 3 horas.

El argentino, que llegó a liderar su clase, entregó el vehículo nuevamente a Catsburg que no pudo soportar los embates del BMW #48 de Dan Harper en la última hora de competencia debiendo conformarse con el 2° escalón del podio.

El Oreca del Pecom Racing fue 5° en Atlanta

En cuanto a los LMP2, la maquina comandada por Luis y Matías Pérez Companc, y Nicklas Nielsen, culminó la carrera en el puesto 5 de la divisional menor de los prototipos.

Los argentinos fueron los encargados de llevar adelante los primeros dos stints, mientras que Nielsen se encargó de finalizar la «Petit Le Mans» a bordo del Oreca #88 del Pecom Racing.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email