Por la lluvia, se retrasó el entrenamiento de IndyCar

Las condiciones adversas obligaron a reprogramar las actividades en el óvalo de Gateway, en donde el argentino Agustín Canapino deberá esperar para volver a conducir el Dallara Chevrolet de Juncos Hollinger Racing.
IndyCar Saint Louis

El mal tiempo en Saint Louis determinó que las actividades de IndyCar se reprogramen hasta que las condiciones sean aptas y seguras para girar en el óvalo  World Wide Technology Raceway de Gateway, de dos kilómetros de recorrido, y por tal razón los participantes del evento deberán esperar para salir a pista, tras postergarse el entrenamiento de la hora 12:00 de Argentina.

Entre ellos está Agustín Canapino quien, junto a su compañero de equipo Callum Ilott y los integrantes de Juncos – Hollinger Racing, aguarda para conocer las novedades del pronóstico meteorológico y saber cuándo cesarán las precipitaciones, y conducir sus Dallara Chevrolet.

Cabe señalar que el piloto argentino deberá penalizar nueve (9) posiciones en la grilla por haber cambiado el motor sin autorización después de la carrera de IndyGP el pasado 12 de agosto. Lo propio deberán cumplir Kyle Kirkwood (Andretti), Scott McLaughlin (Penske), Scott Dixon y Takuma Sato (Ganassi).

Sancionan con nueve puestos a Canapino en Gateway

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email