Mientras el taller del Fadel Racing Memo Corse, en Paraná, es un polo laboral en torno a dos vehículos nuevos para Turismo Carretera y TC Pista, Mariano Werner habló con Campeones de su presente. Entre otras cosas, el entrerriano que comanda su propia escuadra a la par de Marcelo Occhionero, tomó la determinación de comenzar el año deportivo con el nuevo modelo que la ACTC habilitó para los del óvalo.
Por ello, el tricampeón habló con Jorge Luis Legnani en Campeones por Radio Continental AM590, aclarando algunas pautas determinantes para pegar calcos con el N°1 en el flamante Ford Mustang. «En mi interior y hablando con Marcelo Occhionero, pensamos que cambiar a mitad de año no sería lo ideal«, contó Mariano.
Reveló Werner que su propuesta hacia Occhionero fue, palabras más o menos, en términos de: «Afrontemos esto ahora, desde cero«. Según analizaron, habrá «un par de carreras en las que nos cueste, o no… pero hasta que no tengamos el auto en pista no vamos a saber«.
Justamente, el vehículo será presentado ante sponsors, amigos y público en general el viernes 16 de febrero en el autódromo de Paraná. Posteriormente, realizará un ensayo con el permiso especial gestionado con la ACTC, en el circuito de La Plata. «La mecánica es similar«, insistió, al comparar el Falcon con el Mustang, «porque el chasis es el mismo y pienso en la puesta a punto«.