Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procar: Pérez Bravo, Queijeiro y Logarzo triunfaron en Buenos Aires

El piloto de Huanguelén tuvo un debut triunfal quedándose con la victoria en la clase mayor. Por su parte, Queijeiro venció en la "B" a bordo del Chevrolet que comparte con Facundo Ludueña y el lobense Logarzo ganó en el Procar 2000, que corrió en el "7".

El Procar 4000 completó la quinta fecha de su temporada 2024 en el Circuito N° 12 del Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» y fue con triunfos de Emmanuel Pérez Bravo en Clase A y Nereo Queijeiro en la Clase B. Además, Pedro Logarzo se reecontró con el triunfo en la divisional menor, el Procar 2000, que compitió en el Circuito N°7 del «Coliseo porteño».

DEBUT SOÑADO PARA EL «TIKI» EN LA «A»

La Clase A fue la última en disputar su final, que lo tuvo a Emmanuel Pérez Bravo con un estreno inmejorable como piloto titular. Junto al Pereiró Motorsport, condujo a la victoria al Chevrolet N° 86. Y en un buen avance en general, teniendo en cuenta que largaba quinto tras haber sido segundo en su serie ayer.

«Soñé mil veces con correr en el ’12’ y hoy pude ganar en una carrera que tuvo 35 autos» declaró el ganador en diálogo con Campeones. Y comentó la maniobra donde saltó al primer puesto: «Veníamos muy parejos con Leo (Nowak), preparé la salida después de la ‘S’ y pude ejecutar una buena maniobra. Le agradezco porque se hacen de a dos». Posteriormente, el de Chevrolet debió abandonar y finalmente el segundo puesto quedó para Leonel Sotro, en tanto Juan Augusto Ronconi completó los tres primeros lugares.

NEREO FESTEJÓ CON CHEVROLET EN LA «B»

Fotos: Gentileza Procar 4000.

En la Clase B, Nereo Queijeiro le dio el triunfo a Chevrolet. El bonaerense largaba por detrás de Iván Heredia, ganador de la serie más rápida en el cierre de la jornada sabatina. Y a él lo superó en el amanecer de la disputa, quedando al frente del pelotón hasta el cierre de la carrera. En la vuelta 7, la misma debió ser neutralizada a raíz de un despiste de Francisco Florio que terminó con un fuerte impacto del piloto de Areco.

«Sabíamos que la largada iba a ser clave y quisimos aprovecharla. De ahí en más, intentamos hacer una diferencia» expresó Queijeiro sobre el mano a mano con el de Valentín Alsina, que culminó en el segundo puesto. El podio lo completó Roque Caggiano, a bordo del Ford del José C. Paz Racing.

LOGARZO ESCALÓ Y GANÓ EN EL PROCAR 2000

Tras la actividad del Sport Prototipo, El Procar 2000 fue quien inició la jornada del domingo con la disputa de su segunda final. Allí, el lobense Pedro Logarzo se impuso a bordo del Dodge 1500 que cuenta con la atención de Mariano Baldiviesso y Claudio Biroccio. Un gran trabajo el ganador, que supo correr en el Turismo Carretera, teniendo en cuenta que partió desde la octava posición.

Y tras batallar con Nicolás Alonso, ganador de la carrera del día sábado, alcanzó un nuevo triunfo al cabo de las dieciséis vueltas que lo deja bien posicionado en el campeonato. El mencionado Alonso fue el escolta, en tanto Diego Leguizamón completó los tres primeros clasificados. «Es un triunfo importante para motivarnos nosotros y al equipo. Tuve un poco de suerte cuando se paró Fortunato, pero para ganar las carreras hay que estar en la pista» declaró Logarzo ante la consulta de Campeones una vez terminada la prueba.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email