El Tomás Abdala Racing tiene en mente volver a poner en pista uno de los Ford Falcon de su estructura y por ello es que ayer probó junto a Mauricio Hidalgo en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. El oriundo de Marcos Paz testeó la unidad que anteriormente corriera Alejandro Martínez en el TC Pista Mouras, hasta su cambio para correr con la Dodge que utiliza actualmente.
La idea tanto del equipo como del piloto es estar en las dos últimas carreras de la Copa Coronación del TC Mouras, a desarrollarse los próximos 23 de noviembre y 14 de diciembre en el escenario platense. Para Hidalgo, se trataría de su regreso a la «escalera» de la ACTC, de la que formó parte con un breve paso por el TC Pista Mouras en el año 2015.
De amplia trayectoria en el automovilismo zonal, el piloto bonaerense fue campeón de la Clase D del TC Bonaerense en el 2016. Más recientemente, corrió en el Top Race V6, terminando séptimo en el Campeonato y siendo el ganador de la Copa Master. Además, fue uno de los invitados en los 200 kilómetros del TC2000, resultando sexto como invitado de Mateo Polakovich a bordo de un Fiat Cronos.