Juan Bautista De Benedictis estrenó el motor que recientemente adquirió, en una prueba comparativa frente al que venía utilizando en el Ford de Turismo Carretera. El necochense probó en La Plata de la mano del Gurí Martínez Competición, previo a la competencia del 25 y 26 de junio en Concordia.
«Pudimos probar aerodinámica por la mañana, luego pruebas de puesta a punto en el chasis y sobre el final de la tarde el nuevo motor. El trabajo nos dejó conformes, con muchos datos para analizar e ir confiados a la próxima fecha en Concordia«, contó el piloto tras la jornada.
Con gomas nuevas se registró, cerca de las 14 horas, un tiempo de 1:25,9 en el intento veloz. Respecto al contraste de motores, ambos registraron un rendimiento parecido y quedará para más adelante decidir el momento de su utilización.
Más pilotos que trabajaron en La Plata
El lunes ensayó Jonatan Castellano con el Dodge de su equipo, por lo que el conjunto se quedó hasta el martes para hacer lo propio con el de Christian Iván Ramos. El balance fue positivo con miras a afirmarse dentro del TC, con las herramientas comparativas del día anterior y los datos recopilados con el vehículo del ‘Pinchito’.
Por el lado de Diego Azar con el TC Pista, las tareas se extendieron hasta cerca de las 16 horas, justo después de marcar un tiempo de 1:27,3 y sellar su mejor marca del día.