Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pugnaloni, Martínez y Cangelaro se lucieron en Buenos Aires

El Turismo Pista cumplió con la antepenúltima fecha de su temporada en el circuito número 8 del Oscar y Juan Gálvez, donde las clases 2 y 3 estrenaron ganador.

El Turismo Pista visitó por primera vez en el año Buenos Aires para desarrollar la octava fecha de su calendario 2023. Con una interesante convocatoria en el parque automotor, se llevaron a cabo las finales de las tres divisionales en el trazado número 8 del autódromo porteño.

La Clase 1 repitió vencedor. Miguel Cangelaro se subió a lo más alto por segunda vez consecutiva y cuarta en la temporada (había ganado en la apertura en Concepción del Uruguay, y Río Cuarto por duplicado). Sin dejar lugar a dudas, el de Lobería comandó las acciones de principio a fin y se metió de lleno en la pelea por el campeonato. Allí, marcha tercero con 231 puntos siendo precedido por Lucas Canteli (239) y Joaquín Melo (236.5). Francisco Suárez y Julián Martínez completaron el podio en la jornada de ayer.

En la Clase 2, Luciano Martínez estrenó victoria conduciendo el Chevrolet Corsa No. 81. Franco Nazzi (VW Up) y Gonzalo Poles (VW Up) completaron los tres primeros lugares en una competencia que, si bien debió ser neutralizada en reiteradas oportunidades, no tuvo mayores cambios en los puestos de punta. Con la victoria, el concordiense se trepó al quinto escalón de la temporada, que aún domina Yair Etcheveste con 224 puntos.

En la Clase 3, Tomás Pugnaloni (Renault Clio) ganó la carrera en un final de película, pues cinco pilotos se despistaron producto de la suciedad que quedó en pista tras una neutralización y eso permitió que el de Villalonga salte al liderazgo de la prueba para quedarse con el ansiado triunfo. Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic) y Franco Villabrille (Renault Clio) lo escoltaron en el podio.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email