CAMPEONES EN EL DAKAR

Puma Energy afila su equipo dakariano

La próxima semana se anunciará en Buenos Aires la conformación del team que disputará una nueva edición del Rally Dakar en Arabia Saudita.
Puma Energy presenta su equipo 2023 del Dakar

El Dakar es el desafío que el deporte motor afronta cada comienzo de año desde hace cuatro décadas, y con miras a su nueva edición que será entre el 31 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023, los equipos van iniciando sus preparativos para estar en la línea de partida y completar la carrera más difícil del mundo en caminos de Arabia Saudita.

Con motivo de ello, Puma Energy presentará el venidero miércoles 17 de agosto a las 12 horas a su equipo para el Rally Dakar 2023, en la Estación de Servicio ubicada en Av. Vélez Sarsfield 522, Ciudad de Buenos Aires, y reunirá a los protagonistas de la próxima aventura con invitados especiales que obtendrán información sobre esta nueva edición y habrá sorpresas.

Cabe recordar que en la edición de 2022 la empresa tuvo su participación con una escuadra que conformaron el argentino Juan Manuel Silva al comando de un MAN en la división camiones (que tripuló junto al franco argentino Carlos Mel Banfi y el español Pau Navarro) y la paraguaya Andrea Lafarja quien compitió con un Borgward en la categoría autos navegada por el argentino Eugenio Andrés Arrieta.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest

Lo más leído del Dakar

Recientes en Campeones News

TC2000 García Pernía

Tri de Pernía, bis de García y penta de Renault

La escuadra de Marcelo Ambrogio repitió el triunfo en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC2000, por quinta vez consecutiva; con este resultado Pernía se afirmó en el campeonato ante el retraso de Agustín Canapino por un roce con Julián Santero.