¿Qué se opina en las otras marcas de los cambios para Chevrolet y Torino?

Julián Santero, Matías Rossi y Jonatan Castellano dieron su visión acerca de las variantes reglamentarias que entraron en vigencia desde la fecha en Posadas.
Foto portada: Prensa ACTC.

¿Cómo le cae a los usuarios de las demás marcas los retoques reglamentarios que se decidieron para Chevrolet y Torino en el Turismo Carretera? Campeones dialogó con Julián Santero (Ford Mustang), Matías Rossi (Toyota Camry) y Jonatan Castellano (Dodge Challenger) acerca de las recientes variantes, que entraron en vigencia a partir de Posadas.

Cambio de reglamento en el TC: Explicación Técnica

«Creo que no fue nada significativo. Ojalá se encuentre la paridad que busque la categoría. Se está haciendo todo para que todas las marcas tengan igualdad de oportunidades. Los usuarios de Chevrolet y Torino estaban reclamando que les faltaba un poco» destacó el vigente campeón del TC Julián Santero. Sin embargo, fue sincero al remarcar que él «no hubiese tocado nada. Me parecía que estaba todo bastante parejo, pero no digo que con esto no, quizás se mantiene la paridad».

La opinión de Matías Rossi, usuario de Toyota, fue en la misma línea. «Desde mi apreciación, yo lo veía bien antes del retoque reglamentario. En Toyota estuvo firme Agrelo con dos ‘poles’, Chevrolet hizo ‘pole’, ganaron Ford, Dodge y Torino… entonces desde mi óptica no era necesario un retoque. Pero la técnica de la ACTC está en mayor detalle y análisis, y lo consideraron» destacó el campeón 2014.

Por su parte, Jonatan Castellano entendió que «el TC hoy está muy parejo y cualquier desequilibrio genera diferencias. Hay mucho por trabajar en estos autos de nueva generación, creo que todas las marcas están lejos de un techo».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email