Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Que viva la vida» es el conmovedor mensaje de Ciantini

Coincidente con un aniversario muy especial en su carrera deportiva, el balcarceño habló en Campeones Radio.

A fines de enero, José Ciantini reveló que tendría una dura lucha para afrontar el diagnóstico médico que le habían dado y recientemente fue intervenido. «Cuando uno menos lo piensa recibí una noticia impactante como un cáncer en el páncreas y metástasis en otros órganos. Gracias a todo lo que estaba a mi alcance fuimos, siempre entregados a la medicina, intenté hacer todo«, recordó en diálogo con Campeones en la tira del mediodía en Campeones Radio.

 

«Pensar que en poco tiempo todo terminaba hace pensar que a veces uno reniega de circunstancias y no hay nada más importante que la salud»

 

Aprovechando el 1° de mayo que tiene cercano a sus recuerdos por un aniversario deportivo muy especial, el propio ‘Bocha’ envió un mensaje a todos los seguidores del deporte motor que lo siguen de cerca enviando fuerzas en este momento:

«Hoy 1° de mayo gané mi primera carrera de TC; 18 años después siento que me están bajando la bandera de la carrera más difícil que me tocó, empezar a dejar a dejar las cosas ordenadas y despedirse de las cosas que uno ama.

Desde el momento cero estuve súper contenido por mi mujer, que me acompañó en todo, lo mismo que mi familia y muchos amigos; hasta gente que no conozco rezaba por mi recuperación. Decidí hacer todo, jugar todas las cartas, hice terapias complementarias, reiki, biodecodificación, curas sanadores, dietas alcalinas, sesiones de quimioterapia mientras mis estudios patológicos avanzaban. De pronto mi tumor se convirtió en neuroendocrino y eso cambió el panorama porque daba chance a la operación y erradicar todo. Tomé la decisión de hacerlo rápido.

Por suerte todo salió como los doctores pensaron. Quiero agradecer tantos mensajes de apoyo y a mi oncólogo el Dr Guillermo Méndez y a los cirujanos Dr Oscar Mazza y Dr Diego Fernández; al Hospital Italiano por su profesionalismo y amor por lo que hacen.

Que viva la vida que hay mucho por seguir disfrutando, nunca se den por vencidos. Cuando las circunstancias son difíciles lo único que queda es no darse por vencido, tomarlo como desafío ¡y pelear con todas nuestras fuerzas! Gracias a todos por tanto apoyo, fueron parte de esto».

 

EL RECUERDO DE AQUEL 1° DE MAYO DEL 2005 EN BUENOS AIRES:

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email