“Hay una charla muy avanzada pero aún no está cerrada”, señaló Jonatan Castellano ante las consultas sobre quién será el piloto que se suba al Dodge de Turismo Carretera que dejó libre la semana anterior Christian Iván Ramos tras desvincularse de la escuadra de Lobería.
Ante el alejamiento del representante de Mechongué, Castellano indicó en la transmisión de Campeones por AM590 Continental: “Fue una lástima que Iván se retirara por una cuestión presupuestaria”.
Aunque existen muchas especulaciones, uno de los nombres que rondan es el de Marcelo Agrelo, quien dejaría el Torino de Maquin Parts Racing para sentarse en el auto que se alista en Castellano Power Team y que podría conducir desde la próxima fecha de Paraná, en donde se definirá la Etapa Regular con miras a la Copa de Oro.
La incógnita se develará en las próximas horas sobre el futuro de esa unidad y quién será el responsable de conducirla desde la carrera entrerriana. «Estamos muy confiados con el equipo que se va armando”, admitió Castellano, quien a más tardar el martes hará el anuncio.