Ramos no sigue con Castellano en TC

El piloto de Mechongué anunció su desvinculación de la escuadra de Lobería y evalúa alternativas para correr en Paraná.

Gracias a todo este gran equipo Castellano Power Team por todo este tiempo donde conocí a grandes personas y me llevo buenos amigos. Hoy nos toca tomar caminos separados pero sabiendo que ambos dimos todo sin nada qué reprocharnos”, expresó Christian Iván Ramos sobre su desvinculación del equipo que dirige Jonatan Castellano en Turismo Carretera.

El piloto de Mechongué, quien compitió con el equipo Castellano Power Team desde 2021 con una Dodge de TC Pista y con la cual alcanzó su primer podio en la categoría en Toay para luego ascender y debutar en TC este año, cierra su etapa con uno de los anaranjados autos y analiza su futuro con el objetivo de estar corriendo en Paraná.

«Le deseamos el mayor de los éxitos en lo que viene. El equipo siempre estará abierto para él«, destacaron desde el equipo a través de sus redes sociales, sobre el alejamiento de Ramos en buenos términos.

Una de las alternativas que estaría evaluando es sumarse al equipo rosarino RUS Med que dirige Mauro Medina y cuenta con la atención técnica de Guillermo Cruzzetti. El ingreso podría confirmarse durante las próximas horas.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp