Con Marco Dianda liderando la Copa de Plata en el TC Pista, el Galarza Racing busca cerrar el año de la mejor manera para ya comenzar a plasmar lo que se proyecta de cara al próximo año, que tiene como intención sumarse al Turismo Carretera.
Con el objetivo de obtener el ascenso a la divisional mayor con el piloto de Guatimozín a un paso, Ramiro Galarza ya piensa en el 2026 y sugiere que «Sería lo ideal hacer un Turismo Carretera. Es lo que estoy deseando, y uno, o dos, TC Pista».
Desde las divisionales menores, la escuadra es protagonista con Dodge por lo que uno de los vehículos que ya se encuentran en proceso de armado es un Challenger. Además, se analiza la posibilidad de armar un Toyota Camry para el TC.
«La realidad lo que más deseo hoy es hacer TC y ascender con los pilotos que vengo haciendo. Seguir con la gente que conozco, que ha confiado en mí, que ha valorado lo que se hace, el esfuerzo de hace varios años y darle la prioridad a ellos», declaró Galarza en ACTC.
Por otro lado, el dueño de la escuadra confirmó su continuidad tanto en TC Mouras como en TC Pista Mouras, por lo que tendrá presencia completa en la escalera de la ACTC.




