Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reaccionó McLaren con un fuerte reclutamiento

El equipo comenzó la reestructuración desde la semana pasada y no se ha detenido en su búsqueda de mejorar el rendimiento.

El equipo McLaren continúa su frenética búsqueda hacia una reestructuración del área técnica. Tras la salida de James Key y el ingreso del ex Ferrari David Sánchez posó los ojos en Aston Martin. Su departamento aerodinámico estaría recibiendo a un numeroso grupo de personas por estos tiempos, provenientes de varios equipos.

Mariano Alperin, jefe de rendimiento y análisis aerodinámico de Aston Martin, es el hombre mencionado ahora. Pasó por varios equipos, como Minardi y el British American Racing (BAR) antes de ser jefe de aerodinámica de Honda, trabajar con Sauber y luego Aston Martin.

El cambio era necesario para el equipo si quería aprovechar su nuevo túnel de viento y simulador, indican las fuentes. En tanto Zak Brown, director ejecutivo, se refirió diciendo que «durante algún tiempo he tenido claro que nuestro desarrollo técnico no ha avanzado a un ritmo lo suficientemente rápido como para satisfacer nuestra ambición de volver a la parte delantera«.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en