Este viernes, el destacado piloto de Turismo Carretera Christian Ledesma fue homenajeado en su tierra por concejales y por el intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro, quien resaltó su gran aporte a la ciudad.
Acompañado por su familia y amigos, el histórico representante de Chevrolet fue distinguido como «Vecino Destacado» por el Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Agradeció a los vecinos de Mar del Plata y reconoció «No estoy preparado psicológicamente para poder dejar de correr. Me gusta, lo disfruto, y voy a estar ligado al automovilismo de toda mi vida; seguramente trabajando también para la ciudad. Elegimos con mi señora poder vivir acá y no me arrepiento. Me gusta Mar del Plata, es mi casa y es donde quiero estar«.
«Siempre es importante recibir estos reconocimientos y más de mi ciudad, donde me gusta mucho poder trabajar para el deporte, no solo para el automovilismo. Es un mimo al corazón. Creo que hice cosas buenas y otras de las cuales he ido aprendiendo para poder crecer. Van a ser 30 años que estoy en el Turismo Carretera y compartí con grandes glorias del automovilismo argentino; tengo la suerte de haber corrido con ellos, haber perdido y ganado», reconoció.