La Scudería JT que lidera Jerónimo Teti llegó a su primer podio en el Turismo Carretera, alcanzando un destacado segundo lugar con Germán Todino en Concepción del Uruguay. Para el equipo de Lobería fue su mejor resultado en este corto recorrido dentro de la máxima categoría del país, donde debutó este año.
Con una sólida base en el Turismo Nacional, donde desde hace años pelea todos los campeonatos de Clase 3, en el 2025 afrontó un nuevo desafío, buscando trasladar ese protagonismo al Turismo Carretera.
No sólo mantuvo el plantel de mecánicos que comanda el loberense Matías Montalivet, también incorporó a Julio Anselmi, quien durante años trabajó en el equipo “Donto”, con Matías Rossi y Julián Santero entre otros. Además sumó a Ramón Rodríguez, de largo recorrido en el ámbito de TC, con el “Azul Sport Team” y en las últimas temporadas estando ligado a Mariano Werner.
“El automovilismo me empezó a gustar de grande. Cuando dejé el fútbol me fanatizó de tal manera que no podía dejar de hablar de autos, a la par que estaba estudiando abogacía en Buenos Aires. Me iba a Lobería a ver los zonales donde corría un primo hasta que me recibí de la facultad, y ahí pude empezar a correr para disfrutarlo con mi papá”, recordó Teti que en sus épocas de futbolista transitó por las inferiores de Vélez, Banfield y Atlanta.
Sobre sus primeros pasos en el deporte motor destacó que “Mario Sansio (preparador de Dolores) fue el primero que me fio un auto en el automovilismo, un Fiat 128, en ese momento no me conocía y confió en mí, siempre le agradezco. Ahí arranque en el zonal con un grupo de amigos, me fue bien, y luego se pudo saltar a la Clase 2. Con el tiempo logré tener mi equipo, donde se trabaja con pasión y de manera muy profesional”, señaló el loberense ya con una escuadra consolidada y que en el Turismo Carretera empieza a mostrar la forma en que trabaja.