Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recuperado tras el golpe, auto listo para el play off

La escuadra cumplió con el objetivo de ingresar al play off y ya trabaja en la posibilidad del auto nuevo.

A pesar del espectacular despiste en Posadas, Nicanor Santilli Pazos logró acceder a la Copa de Plata de TC Pista Mouras en su año debut. Por el incidente no logró completar la carrera, pero el balance de los rivales por la suma de puntos anual tampoco fue bueno y eso le permitió aprovechar la distancia previamente obtenida para clasificar a la instancia definitoria.

«Gracias a Dios no fueron muchos daños«, explicó luego de un profundo análisis Nicolás ‘Pupi’ Yema. Quien es responsable del equipo Tino Sport habló del Chevrolet que se dañó entre las vías de escape de la tierra colorada. «El choque fue más espectacular que duro«, expresó.

Con el vehículo en el taller, aclaró que el accidente en el que pega las gomas de contención y se monta sobre ellas «fue espectacular pero en realidad se rompió solo la cola del auto y ya se reparó«. Si bien esto mantiene la tranquilidad en el conjunto y el piloto de 19 años, hasta el comienzo del play off no se sabrá la verdad en pista, cuando se corra la semana del 4 de septiembre en La Plata.

«Se dañaron elementos periféricos como canalizadores de aire, trompa, radiadores pero no llegó a la estructura del auto. De todas maneras, creemos que el auto está en buenas condiciones para el resto del campeonato«, continuó.

¿Auto nuevo? Es uno de los planes, pero se aplazaría con seguridad hacia el año próximo: «Estamos evaluando y analizando el armado de un auto 0km para Nicanor y que disponga para enfrentar el 2023«, confirmó Nicolás Yema.

 

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email