Renzo Barbuy completó el viernes de actividad en Francia

Con la escuadra TC Racing, tuvo algunos inconvenientes que lo relegaron en las clasificaciones y deberá remar desde el fondo en la Eurocup-3.

Renzo Barbuy cerró su primer día de actividad oficial en Paul Ricard, Francia, junto al equipo TC Racing en la Eurocup-3, clasificando 28.° en ambas sesiones. El día no fue el esperado, ya que el cordobés de Bell Ville no pudo cerrar un giro rápido en las clasificaciones por distintas variantes, por lo que deberá remar mañana en las finales.

«Hoy arrancamos mejor que ayer, maximizamos un poco todo. A la hora de clasificar no fue bueno; no pudimos juntar todos los parciales. En la segunda clasificación tuvimos un error y debimos cambiar el ala delantera; nos agarró una bandera roja y pudimos tirar solo una vuelta. Mañana intentaremos remontar porque en ritmo de carrera somos buenos, es nuestro fuerte», comentó a Campeones el de Bell Ville.

La primera carrera será mañana desde las 08:05 horas y la segunda, con formato sprint, está pautada a las 11:50. El domingo, la última final será a las 04:00.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email