Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revolución en el TC: “Se estaba yendo todo de las manos”

Fiel a su estilo, Rodolfo Di Meglio contó todo y no se escondió tras lo sucedido en la técnica del TC en San Luis. “Ahora se puso un manto de sospecha sobre toda la categoría”.

Siempre de frente y con el estilo que lo caracteriza, Rodolfo Di Meglio decidió hablar tras la exclusión de uno de sus autos en San Luis, donde la técnica de la categoría se “revolucionó” luego de las denuncias de Esteban Gini y Federico Iribarne.

El experimentado chasista y preparador detalló lo que pasó en el Challenger de Juan Martín Trucco, más precisamente en el impulsor que alistan los hermanos Silva: “tuvimos una rotura el miércoles, así que fuimos a correr con el de repuesto. Se le explicó a la técnica, y se le dijo que tenía algo más de potencia, entre 3 y 4 caballos, así que nos hicieron bajar 200 vueltas en el régimen, girando a 8700 vueltas. Pero el técnico tuvo que obrar en consecuencia por la denuncia, ahora nos queda demostrar que estaremos en el mismo nivel que en Buenos Aires y San Luis, que no necesitamos nada”.

Además de ello, Di Meglio opinó de todo el resto, algo que él mismo ya había anticipado hace algunas semanas en su visita a Mesa de Campeones. “Me pareció agresivo lo que se hizo, ahora se puso en un manto de sospecha a toda la categoría, no solamente a los denunciados. Pero por otro lado está bueno que haya ocurrido, ojalá se tomen cartas en el asunto y a partir de ahora las verificaciones puedan ser cruzadas, que gane el que tenga más capacidad. Ahora nadie sabe que tiene cada uno, yo hablé y me trataron de charlatán, a lo mejor fui un Gini anticipado, esto se estaba yendo de las manos, le hace muy mal a la categoría, es la mejor de Sudamérica y no necesita nada de esto”.

“Nunca pasó ésto, llevo 34 años en la categoría y adoro al TC. Yo creo que ahora habrá un cambio por parte de la categoría, eso me encanta. Hay que terminar con los comentarios, fíjate que siguen diciendo que hay autos que pasaron la técnica y no estaban bien”.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email