Otra notable prestación tuvieron las Honda en la décima etapa del Rally Raid Dakar 2024, al concretar el nuevo «1-2-3» en la división Motos, y con Ricky Brabec consiguiendo anotarse en la lista de quienes encabezaron el «scratch», y siendo escoltado por el chileno Cornejo a 2 segundos y por el sudafriano Adrien Van Beveren, veinte.
De esta manera, el piloto americano afianzó su liderazgo en la clasificación general, ahora con once minutos de ventaja ante el bostwano Ross Branch (Hero), quien arribó en el tramo de Al Ula a 3h55m24s, ocupando la 7° posición, y siendo «el jamón del sandwich» de los hermanos Benavides: Luciano (Husqvarna) fue sexto y Kevin (KTM) octavo. En el clasificador, y restando dos días de competencia, Kevin se ubica quinto a 32h43s, y Luciano es séptimo a 51m42s de Brabec, respectivamente.
También permanecen en carrera el riojano Diego Llanos (KTM), quien sostiene una encomiable labor aún con su brazo derecho lesionado, clasificándose en Top20, a 5h55m17s; lo propio está cumpliendo el debutante Santiago Rostan (GasGas), quien se destaca en cada tramo de la prueba y pudo avanzar al 39° puesto, a 12h41m46s. En tanto, Sebastian Urquia (KTM) cerró otra jornada, alcanzando la meta a 25h32m39s, en el 71° lugar.