Roberto Valle se hace cargo del Puma Energy Honda Racing

Tras los 200km de BsAs, el reconocido hombre del automovilismo se hará cargo de la escuadra planeando tener cuatro autos en pista.

Roberto Valle confirmó que tomará el control operativo del Puma Energy Honda Racing de TC2000 luego de las carreras que se disputarán en lo inmediato, en El Villicum de San Juan y los 200 Km de Buenos Aires. Se llegó a un acuerdo con Víctor Rosso, quien lideraba al team que representa a la marca japonesa, con la esperanza de aumentar la representación en pista y continuar de la mano de Juan Manuel Silva en la dirección deportiva.

Reconoció Valle que tuvo diálogo con Alejandro Levy, titular de la categoría, quien propició que las cosas pudieran concretarse de la mejor manera. «Le dije en su momento a Alejandro Levy que me gustaría ingresar al TC2000. Pasaron los días y me dijo que tenía una propuesta, pero que no me podía decir el equipo. Finalmente el lunes me confirmó que seré el responsable del equipo Honda luego de Buenos Aires», señaló, a la par que reafirmó su compromiso también en otras divisionales.

«Siempre dijimos con Silva que antes de retirarse teníamos que hacer algo juntos y se dio este proyecto«, continuó. «El equipo corre la fecha en San Juan, los 200 Km de Buenos Aires y luego se inicia mi etapa dentro de la estructura«, explicó luego.

«Lo que está definido es que el equipo Honda va a tener cuatro autos en pista«, señaló, sin mencionar pilotos y dejando claro que los tres actuales (Facundo Ardusso, Matías Cravero y Fabián Yannantuoni) están a la altura de la exigencia: «Con respecto al taller por ahora seguiremos en Carlos Paz, después analizaremos si amerita una mudanza, pero no lo veo necesario».

A la par de los anuncios de Luis Belloso y su reingreso a la divisional tras un acuerdo con el equipo FDC, se concreta con Valle el retorno de otro vínculo con historia en varias páginas del TC2000.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: