Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rodeado por los ídolos de Ford en dos categorías

Recibió la autorización en los últimos días para concretar los cambios en las dos divisionales donde representará al óvalo.

El sueño, por partida doble, de tantos fanáticos de Ford podrá cumplir Rodrigo Lugón en la temporada deportiva del 2024. Iniciará el 10 y 11 de febrero la temporada de TC Pick Up en La Plata con una Ford Ranger del Gurí Martínez Competición y el certamen de TC Pista con un Ford Falcon del Fadel Racing Memo Corse (a cargo de Mariano Werner), llegado el fin de semana del 23, 24 y 25 del mismo mes en El Calafate.

La novedad para el piloto cordobés se dará en el ámbito de las camionetas, donde recibió en los últimos días la confirmación del pase aprobado por la ACTC. Deja atrás el TGR para aguardar en el «Roberto Mouras» la llegada del camión amarillo del equipo del histórico «Gurí» Martínez, con la Ranger que anteriormente manejó el heredero entrerriano, Agustín Martínez. Será un reencuentro, luego de un trabajo mancomunado en tiempos del TC Mouras, allá por el 2021, con el conjunto paranaense.

Luego de alcanzar tres podios en el último año de TC Pista, clasificar a la Copa de Plata y finalizar en 5º lugar el torneo, extendió su vínculo con la escuadra de Werner. El equipo Fadel Racing Memo Corse trabaja en un auto nuevo para él, ya que entregaron al Museo del TC el vehículo anterior, que contaba con el valor histórico de ser uno de los coches campeones con Mariano Werner en el TC.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email