Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rossi: «No estoy de buen ánimo por como salen las cosas»

El de Del Viso volvió a tener un fin de semana complicado en el Turismo Carretera. Antes de la final, dialogó con Campeones sobre su actualidad.
Matias Rossi

AUDIO: Matías Rossi en Campeones Continental

La carrera del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo resultó en un nuevo dolor de cabeza para Matías Rossi y para el equipo Toyota en general. El de Del Viso, que no viene teniendo buenos resultados en sus presentaciones en la máxima, ayer volvió a sufrir inconvenientes cuando transitaba la segunda serie. La rotura del motor marginó definitivamente de la batería al campeón 2014. Campeones se acercó a dialogar con el piloto antes de la final y esto dijo.

«Viene complicado el año. No aprovechamos los buenos momentos, paramos en varias carreras cuando veníamos adelante y eso nos relega mucho» comenzó declarando, y dio prácticamente por descartado las posibilidades de pelear este campeonato. «Apostaremos a hacer una buena temporada en 2024. Una cosa es recuperarse estando bien y siendo competitivo, y otra es con este presente, que es muy malo en rendimiento»

«Soy parte del proyecto y me gusta. Pero este año estamos muy por debajo de la expectativa. Esperábamos ser firmes candidatos y no lo estamos logrando. No es mala suerte sino que no estamos haciendo los méritos y ese es un problema nuestro» Además, destacó los problemas que derivan de no poder completar las competencias. «El TC es una categoría que premia mucho llegar. Nosotros estamos abandonando muy seguido» Solamente en El Calafate y Concepción del Uruguay Rossi pudo completar el total de las vueltas.

Ante la consulta sobre posibles cambios dentro de la estructura de cara a la continuidad del certamen, Rossi expresó: «No es momento de opinar. Lógicamente no estoy de buen ánimo por cómo están saliendo las cosas, creo que hay que analizar las cosas con calma y tomar las mejores decisiones para revertirlo. Pero no soy yo quien decide, prefiero hacer mi trabajo en el auto y dejar el resto de las cuestiones en manos del equipo»

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email