Rossi sobre su plan de carrera: “Quiero mantenerme en pista y ser rápido”

Con el Toyota Camry, el piloto de Del Viso trabajó en el circuito sanjuanino con el objetivo de concretar una estrategia que le permita ser veloz cuando se detenga en boxes.

Desde la 46ª posición deberá avanzar Matías Rossi con el Toyota Camry en la prueba de Turismo Carretera que se disputará este domingo en el Circuito Internacional San Juan – Villicum a partir de la hora 13.10 con Matías Jalaf largando primero. En pos de ese objetivo, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing se abocó en establecer el plan de carrera.

 “Estamos muy atrás, y definiremos con el equipo cómo trabajar mañana en pista. Si me preguntas me gustaría mantenerme rápido, pero tenemos miedo por el ingreso del Auto de Seguridad y esa es una situación que tenemos que definir. Solo nos queda sumar puntos y arriesgar por nuestra posición en el campeonato”, explicó Rossi en diálogo con Campeones.

Matías Jalaf vuelve y largará primero en San Juan

Consultado sobre su triunfo en Interlagos, hace una semana con el Corolla del equipo A. Mattheis Vogel de Stock Car, el representante de Del Viso que está tercero en el certamen, indicó: “Fue un sueño realizado ganar en esa pista. Se nos viene dando bien las cosas en Brasil, y me siento cómodo con el auto y el equipo. Estamos en una gran temporada”.

Matías Rossi sumó otra victoria argentina en Interlagos

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp