Rossi y «Pechito», bajo la mirada de Agustín Canapino

En su paso por Campeones, el piloto de Arrecifes habló sobre su relación con Matías Rossi y sobre una posible vuelta del cordobés al TC.

Agustín Canapino visitó los estudios de Campeones tras obtener su quinto título de Turismo Carretera y se tomó un momento para hablar acerca de su vínculo con otros de los pilotos más laureados del automovilismo argentino, Matías Rossi y José María López.

Foto: Rafael Mario Quinteros

El piloto de Arrecifes fue consultado sobre su relacón con el «Misil» luego de tomarse un momento para dar su opinión acerca de lo que es su rivalidad y lo que dejó el duelo por la victoria en la fecha que el TC disputó en San Nicolás.

«En lo personal, creo que Matías es uno de los mejores pilotos de nuestra historia, un verdadero fuera de serie», declaró Canapino refiriéndose al oriundo de Del Viso. Posteriormente, el «Titán» agregó que «somos muy diferentes en nuestra forma de pensar y de ser, por eso no pudimos tener una relación de llevarnos bien pero está todo bien de mi parte, le tengo mucho respeto».

Sincero, Canapino reconoció que «hay un cariño» hacía el piloto de Toyota ya que «empezó a correr con mi papá (Alberto Canapino) y de chiquito para mí él era Matías Rossi, lo veía lejano», comentó el flamante campeón del Turismo Carretera.

Uno de los deseos de Gustavo Lema, titular del Canning Motorsports, es contar en sus filas con José María «Pechito» López. En base a esto, Canapino opinó sobre la posibilidad de compartir estructura con el cordobés: «Me encantaría que corra en el TC, eleva en nivel de la categoría. Sería fabuloso, volvería profesionalizado a un nivel extremo», concluyó.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email