«Trabajaremos para funcionar de la mejor manera posible y que a fin de año podamos festejar un buen resultado”, señaló Julián Santero sobre sus renovadas expectativas con el equipo Toyota Gazoo Racing de TC2000, con miras a la próxima temporada que se abrirá el 25 y 26 de febrero en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
Vinculado a la escuadra desde 2018, el piloto mendocino tiene por objetivo ser uno de los candidatos al titulo y obtener una nueva corona con la marca, como ya lo hizo en la Clase 3 de Turismo Nacional en 2021. «La meta principal es pelear y lograr el campeonato. Estuve muy cerca de conseguirlo en varias ocasiones y la intención este año es conseguirlo de una vez por todas”, aseveró.
“Me estoy preparando de la mejor manera. Siempre hay que estarlo desde la fecha uno hasta la doce, y para ello es fundamental arrancar con un buen estado físico porque a principio de temporada las carreras son muy exigentes en las que hacen mucho calor”, resaltó sobre su preparación para afrontar las competencias.
Este año, además, contará con dos nóveles compañeros, como el chaqueño Lucas Bohdanowicz y el cordobés Isidoro Vezzaro. con quienes compartirá también la evolución en pista. «En mi caso voy a trabajar para aportar mi experiencia para acortarles el camino lo máximo posible, no tengo dudas que van a funcionar bien y que vamos a fortalecer los tres autos del Toyota Gazoo Racing«, sostuvo Santero.