«Me estoy familiarizando con el reglamento y también con el portugués. Es una categoría que es parecida a TC2000 por el uso de Push to Pass, pero a su vez también tiene otro tipo de estrategia y mientras que nos preparemos con antelación, es mejor«, aseguró Julián Santero ante una nueva experiencia en el exterior, que será debutar en la serie Stock Car de Brasil con uno de los Toyota Corolla que alista el equipo Full Time Bassani.
De cara a su primer evento que será en el circuito de Velocitta, en donde se corre la octava reunión del certamen 2022, Santero viajó a principios de semana para ahondar en los detalles con la escuadra, ajustar la distancia de la butaca, volante y pedalera, y conocer en detalles la faz reglamentaria de la categoría. «Conozco la pista, que es espectacular; es muy trabada«, referenció sobre el trazado paulista de 3.493 metros.
El auto que conducirá es el mismo que usó en la pasada prueba de Interlagos Andrés Jakos, quien junto a Matías Rossi (que corrió con dicho equipo en 2020 y 2021 y ahora lo hace con A. Mattheis Vogel) integran el programa de Toyota Gazoo Racing.