Sabido es que el próximo año será bisagra en la historia de Julián Santero debido a que será uno de los pilotos encargados de poner en pista uno de los dos autos que BMW introducirá dentro del Turismo Carretera como la séptima marca.
En base a eso, el piloto mendocino, que se consagró campeón de la Clase 3 del TN el pasado domingo en Río Cuarto, fue consultado en su visita a «Mesa de Campeones» sobre la chance de también sumar a la marca a la divisional.
«Fue lo primero que se me vino a la cabeza, quería hacer TN con BMW» comentó Santero que amplió acerca del tema y remarcó que pese a eso «El problema es que todos los vehículos de la marca son tracción trasera o tracción integral».
A pesar de eso, Santero afirmó haber tenido charlas con Gabriel Rodríguez, encargado de atender el Corolla campeón, y afirmó que fue el propio preparador quien le confirmó que es posible convertir el vehículo a tracción delantera aunque «es un trabajo que lleva un poco más de tiempo».
Aunque se podría llevar adelante, finalmente el «volador» fue sincero y aclaró que es a la propia marca teutona a la que «No le convence» dicha posibilidad ya que sería competir con un auto que no fue construido con esa autonomía. «Ahí es donde tuvimos una traba, pero estuvo en carpeta», concluyó Santero.





