Santero: “Gracias a los que me esquivaron”

El campeón de TN Clase 3, se expresó a través de sus redes sociales sobre el difícil momento que tuvo en la largada de la final en Centenario.

Julián Santero fue uno de los afectados en la partida de la final de Clase 3 de Turismo Nacional en el Autódromo Provincia del Neuquén, cuando en el ingreso de la curva uno su Toyota de desacomodó al ser apoyado en el baúl por el Peugeot de Leonel Larrauri, y esto posteriormente originó otros incidentes y varios despistes.

Del toque de atrás no voy a opinar, no resiste análisis. Nos arruinó el fin de semana”, manifestó el campeón de la división mayor del TN, al referirse sobre la maniobra con el santafesino Larrauri y que lo retrasó en su andar en la pista neuquina.

Gracias a todos lo que levantaron y sacrificaron su carrera por esquivarme. Lo importante es que nadie salió lastimado”, publicó en sus redes sociales el mendocino sobre la reacción de sus colegas en el tránsito de la primera curva.

Por su parte, Larrauri había declarado en la transmisión de Campeones por AM590 Continental: «En la largada generalmente es todo aceleración, Julián frena en la mitad de la curva y me sorprende, no lo pude esquivar».

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn