«Tengo muy buenas expectativas, porque Bahía Blanca es un circuito que conozco, y no así todos los pilotos de TC2000. Es una pista que se hizo nueva, y tengo la experiencia previa que sirve para poner a punto el auto«, expresó Julián Santero sobre sus referencias del autódromo «Ezequiel Crisol» del barrio Aldea Romana, en Bahía Blanca.
El piloto mendocino, integrante del equipo Toyota Gazoo Racing, buscará aprovechar en la segunda fecha de TC2000 ese conocimiento adquirido durante sus participaciones en Clase 3 de Turismo Nacional, en donde venció en 2020 y 2021, año de su campeonato.
«Tuve una buena charla con los ingenieros del equipo, brindándole mucha información sobre el circuito, el asfalto y el tipo de curvas que tiene, para tener la mejor puesta a punto posible desde el inicio«, resaltó Santero.
La performance del Toyota Corolla en la fecha inaugural de TC2000 en Rosario, le permite al representante cuyano proyectarse como uno de los candidatos en el fin de semana bahiense y en el certamen.
«Intentaremos mantener ese camino, de sumar buenos puntos. Con el auto funcionamos muy bien en Rosario, tanto en el Sprint como en la carrera del domingo, y ojalá en Bahía Blanca podamos tener otro buen fin de semana«, confió Santero, quien empata el liderazgo del campeonato con Leonel Pernía, en 39 puntos.