Foto portada: Prensa APAT.
Una de las alternativas en el horizonte de Julián Santero para su próximo año en el TN parece ser un posible cambio de marca en la Clase 3. Recientemente, el mendocino logró su segundo título en la categoría a bordo de un Toyota Corolla, en el marco de la visita al autódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto».
Pero, junto con sus sponsors, Julián evalúa el cambio a una marca alemana. «Hay algunas posibilidades, dos o tres proyectos que nos vinculan con Volkswagen. Uno podría ser con Julián Santero» explicó el titular de equipo Gabriel Rodríguez en diálogo con «TN, el programa» por «Campeones TV» y Campeones Radio.
«Julián lo está analizando junto a los auspiciantes. También puede que siga con Toyota, y de ser así se reemplazaría la carrocería actual por una nueva. Lo vamos a charlar este mismo fin de semana en Mendoza» aclaró Rodríguez. Lo concreto es que el «1» podría estar pintado a los laterales de un Vento o bien un Virtus, los dos modelos admitidos en la divisional mayor.
Pero, de no darse lo de Santero, Gabriel Rodríguez baraja otras opciones para atender a VW el próximo año. «Hay un proyecto con el equipo de Juan Pablo Maquirriaín, que tiene el Chevrolet Onix de (Maximiliano) Bestani y (Juan Pablo) Pastori, y tiene ganas de poner un Clase 3 en la estructura» contó.





