Compartió momentos (y pista) con muchos, pero pocos estuvieron tan presentes con Franco Colapinto en los momentos previos a su confirmación como reemplazante de Logan Sargeant como Julián Santero. Mientras transitaba el receso de verano, el pilarense acompañó a Julián en Buenos Aires.
«Lo vi a Franco en la carrera de TC, fue a verme. Después nos encontramos en Madrid, él no vive ahí pero coincidimos y fuimos a cenar» señaló ante la consulta de Campeones. Y amplió: «En esa cena hablamos de las posibilidades que había y eran nulas, mucho más esta temporada. Cinco días después cambió todo a raíz de lo que pasó con Sargeant.»
Además, se refirió al trabajo hecho por su compatriota en su estreno en la máxima categoría a nivel internacional. «Estoy feliz de lo que logró, cumplió el sueño de cualquier piloto de automovilismo y encima con un buen desempeño, tanto en entrenamientos como en clasificación y carrera.»
Por último, dejó un mensaje en torno al esfuerzo realizado por el joven piloto antes de la concreción del anhelado ingreso a la F1.«Poca gente sabe lo mucho que sacrificó, con 14 años yéndose sólo sin su familia a Europa, sin hablar los idiomas y estando lejos. Es bueno que tenga el premio a tanto esfuerzo» indicó.