Santero y el sueño de correr en Interlagos

Como invitado de Leonel Pernía en el TCR South America, el piloto mendocino tendrá su primera experiencia en el legendario escenario de Brasil.

«Todos los amantes del automovilismo sabemos la historia que tiene Interlagos. Y además es un circuito lindo para manejar» expresó Julián Santero sobre su primera incursión en el autódromo José Carlos Pace, que tendrá lugar este fin de semana en el marco de la visita del TCR South America.

El «volador» se subirá al Honda Civic que habitualmente conduce Leonel Pernía, y con el que logró el título del 2025 en la divisional sudamericana del TCR. Serán una de las 21 duplas que tendrá la categoría en el escenario paulista, que también recibirá al Stock Car y la Fórmula 4 de Brasil.

Las duplas confirmadas para TCR South America en Interlagos

Como binomio, será la tercera vez en la que compartirán butaca. Anteriormente lo habían hecho en 2016 y 2017, para los 200 kilómetros de Buenos Aires. Esta vez, el mendocino confesó que «no hablamos casi nada. Me invitó, le dije que sí y coordinamos, pero ni siquiera hablamos del auto. Entiendo que confía en que me subiré y andaré bien».

Sobre la especialidad que lo cobijará para su estreno en el emblemático circuito, Santero manifestó que «se trata de un campeonato sudamericano y eso está muy bueno, aunque uno no lo vea tan así porque hay muchos argentinos y pilotos con los que compartimos un fin de semana».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email