Durante la presentación de los BMW M4 de Turismo Carretera, realizada en las instalaciones de la concesionaria que dirige Sergio Trepat en la localidad bonaerense de Vicente López, Julián Santero dialogó con Campeones y detalló cuáles son los objetivos junto a FISPA Corse a partir del próximo 14 y 15 de febrero, en la fecha inaugural del certamen en El Calafate.
El piloto mendocino, quien fue campeón en 2024 de TC conduciendo un Ford Mustang, señaló que el próximo lunes harán una prueba con el flamante auto que representa a la marca alemana, junto al bragadense Kevin Candela el otro participante con un M4. «Estoy muy agradecido y contento con todos los chicos del equipo que armaron el auto«, remarcó.
Santero, quien siempre se postula entre los candidatos para pelear el cetro en esta temporada, destacó: «Por supuesto que las expectativas son esas, y trataremos de trabajar de la mejor manera para hacerlo. Esperamos que en la prueba funcione bien y con normalidad, para limar detalles. Hay que disfrutarlo, y tomarlo con responsabilidad«.




