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Se ajusta el control de los nuevos modelos de TC

Desde el departamento técnico de la ACTC, a cargo del ingeniero Alejandro Iuliano, se van preparando las plantillas patrón para definir las referencias aerodinámicas de cada marca.
TC 2024

Con el objetivo de contar con un mejor control de las autos que están renovando el parque de Turismo Carretera el departamento técnico de la ACTC, bajo la supervisión del ingeniero Alejandro Iuliano, está concluyendo con el diseño de las plantillas que serán la muestra patrón para cada auto y así definir el punto reglamentario de sus conceptos aerodinámicos.

Alejandro Iuliano

De acuerdo a lo consulta hecha por Campeones con allegados a la entidad del barrio porteño de Caballito, se estima que a más tardar en la fecha de Termas de Río Hondo (12 de mayo) se implementará la medición con las respectivas plantillas de Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Toyota Camry, en tanto en el Dodge Challenger como en el nuevo Torino se deberán pulir los detalles técnicos para tenerlos en las siguientes competencias de la temporada 2024.

Durante el fin de semana de Viedma, el propio Ing. Iuliano le anticipó a Campeones que también están aguardando por “contar con otro tipo de medición y así tener la mayor información posible” que permitirá definir los parámetros ideales para cuando se incorporen los coches que están proyectados correr.

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