Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Se delinea la parrilla de Indy con una nueva confirmación

Uno de los equipos referentes en la especialidad norteamericana anunció a su tercer piloto para la temporada 2024 y en adelante.

La IndyCar sigue conociendo quienes serán sus participantes en 2024. Ahora, fue el Rahal Letterman Lanigan Racing quien anunció la continuidad de Graham Rahal para 2024 y en adelante. A bordo del Dallara – Honda número 15, el piloto de Ohio acompañará a Christian Lundgaard en su tercera temporada como piloto de tiempo completo, y al recientemente incorporado Pietro Fittipaldi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rllracing (@rllracing)

Será nada menos que su decimoséptima temporada en la categoría, y la duodécima de forma consecutiva en la estructura de la que su padre, Bobby, es copropietario. En ese lapso, el piloto de 34 años consiguió seis victorias, 29 podios y cinco «pole position».

Esta temporada, Rahal logró un segundo puesto en IndyGP II como mejor resultado, y obtuvo cinco top ten. En las 500 Millas de Indianápolis, llamativamente no superó la clasificación, pero corrió en lugar de Stefan Wilson luego de la dura lesión que sufrió el británico.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email