Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se refuerzan en el TC y apuntan bien alto

El equipo Rus Med prepara un intenso 2024, con incorporaciones y presencia bien fuerte en las categorías de la ACTC.

El equipo RUS Med va por un gran 2024, y con ese objetivo se encuentra colocando los cimientos, en pos de lograr una base firme que le permita tener destacado protagonismo. Tanto desde el aspecto técnico como el de pilotos tendrá variantes, reforzando la figura de Facundo Ardusso, ya no con solamente presencia en el Turismo Carretera, también en TC Pick Up donde el santafesino manejará una flamante Chevrolet S-10.


En el TC empezará la temporada sobre la Chevy que en el último tramo de 2023 mostró una clara mejora de performance, pero promediando la temporada podría cambiar por un Camaro. Algo similar podría ocurrir con Nicolás Bonelli, que se mantendrá al volante del Falcon, proyectando un Mustang en el horizonte.

Guillermo Cruzzetti seguirá siendo la cabeza del staff técnico, que sumará experiencia y capacidad con la llegada de Carlos Serpero, abocados a un minucioso trabajo en cada vehículo.

En TC Pista también tendrá cambios la escuadra de Mauro Medina, donde empezará el camino con dos jóvenes que ascienden del TC Mouras. Uno de los pilotos será Thomas Ricciardi, que este año peleó el campeonato del Mouras y viene adquiriendo experiencia desde el TC Pista Mouras. Mientras que se incorporará Blas Séfchek para manejar un Torino. El pampeano llega proveniente del equipo Las Toscas y su motorista sería Ezequiel Giustozzi.


Los jovencitos, que siguen dando pasos en la escalera de la ACTC, también se verá reflejado en el plantel de pilotos de TC Mouras y TC Pista Mouras, con Genaro Rasetto y Santiago Biagi sobre sendas Dodge, más Juan Pablo Guiffrey que sube de la Fórmula 3 Metropolitana. Y en TC Pista Pick Up se mantendrá Benjamín Antón, rionegrino de Cinco Saltos, a bordo de la Toyota Hilux que condujo este año

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email