A poco más de dos meses para el inicio de una nueva temporada de la IndyCar Series, la categoría estadounidense sigue confirmando a sus protagonistas. Esta vez, fue el A.J. Foyt quien ratificó la continuidad de Santino Ferrucci para una segunda temporada bajo la estructura con base en Texas.
Ferrucci conducirá el Dallara – Chevrolet que mantendrá el número 14 con el que compitió el pasado campeonato. Además, hará compañía con Sting Ray Robb, quien luego de dejar el Dale Coyne Racing va por su segunda temporada en la Indy.
El año pasado, el piloto con pasado en el Juncos Racing logró un tercer puesto como mejor resultado. Fue nada menos que en la 500 Millas de Indianápolis, precedido únicamente poer Josef Newgarden y Marcus Ericcson. En el acumulado del año, sumó 214 puntos y finalizó en el puesto 19 del clasificador.
Si bien se especulaba con una posible continuidad de Benjamin Pedersen en una segunda temporada junto al equipo, por el lado del conjunto que preside Larry Foyt han comunicado que no tienen intenciones de sumar un tercer auto para la temporada venidera.