Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sentido homenaje de la F1 a Senna y Ratzenberger en Imola

Los pilotos y el paddock de la Fórmula 1 presentaron sus respetos a los pilotos a 30 años de la tragedia en la recta principal.

La Fórmula 1 rindió homenaje a las pérdidas del Gran Premio de San Marino 1994, inolvidable con los accidentes de Roland Ratzenberger y Ayrton Senna. Los pilotos de la actualidad y sus equipos vistieron en consecuencia y se dejó una postal histórica a tres décadas de aquél fatídico fin de semana.

El jueves antes del inicio de las pruebas del Gran Premio de Emilia Romagna 2024, los pilotos, directores de los equipos y personalidades se reunieron en la recta principal. Fue la imagen que dio vuelta al mundo con las redes sociales de los protagonistas.

Sebastian Vettel, que se subirá a uno de los McLaren MP4/8 de Ayrton Senna, organizó el acto con el lema «por siempre» dedicado al paulista. Toda ganancia generada en torno a las acciones o la venta de las prendas que vistieron para la fotografía los protagonistas, serán destinadas a la Fundación Senna y V5 Projects, indicaron.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email