Simón Bulbarella sigue en constante crecimiento dentro del automovilismo: tras realizar exhaustivos test en Europa, fue confirmado como piloto titular de Drivex en la Fórmula 4 española y ahora viajó al tradicional circuito de Suzuka, Japón para ser parte del programa de jóvenes pilotos de Honda. La primera parte involucra pruebas no solo prácticas, sino también teóricas, y luego, de manera progresiva, competirá con distintos rivales y se irán eliminando.
Simón Bulbarella será parte de la escuela para pilotos de Honda
«Estuvimos participando en la escuela de pilotos de Honda, la academia donde eligen a 30 pilotos y en las distintas etapas van filtrando hasta que uno o dos terminan siendo elegidos. Fue una experiencia muy linda. Trabajamos y competimos contra pilotos japoneses, con una cultura muy distinta. Fue de mucho aprendizaje, no solamente técnico, sino también cultural«, expresó Bulbarella a Campeones.
Además, la joven promesa explicó qué desafíos le demandó el nuevo auto: «Y nos tocó manejar un auto en caja en «H», algo que nunca habíamos realizado, así que tuvimos que adaptarnos a eso y a distintas condiciones climáticas, mayormente de lluvia y mucho frío. Así que nos vamos contentos, a la espera de saber si pasamos al siguiente paso».





