Soluciones avanzadas en los Cruze de TC2000

La escuadra YPF Chevrolet desarrolló su prueba con los autos de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, en el autódromo "Oscar Cabalén".

Con el objetivo de probar y desarrollar distintas configuraciones de puesta a punto con miras a la segunda parte del calendario 2022, el equipo YPF Chevrolet de TC2000 concretó un intenso ensayo en el autódromo «Oscar Cabalèn» de Córdoba, con los Cruze del líder del campeonato Agustín Canapino y su compañero Bernardo Llaver.

«Más allá de los tiempos de vuelta, pudimos completar el plan lo cual es difícil hacerlo porque a veces surgen problemas«, le confió Llaver a campeones.com.ar, al repasar su actividad en el trazado cordobés. «Tenemos buenas expectativas de cara a la carrera de la semana que viene«, agregó, sobre la sexta fecha que se disputará en dicho escenario.

Junto a Guillermo Cruzetti, director técnico de la escuadra con sede en Villa Carlos Paz, se pudieron solucionar los inconvenientes que aquejaron al mendocino en la fecha disputada en Termas de Río Hondo. «Nos sacamos la duda y con las pruebas y contrapruebas detectamos que los neumáticos que usé en la carrera de Termas eran 1s8/10 más lentas con respecto a las que calcé en Neuquén«, aclaró Llaver.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture