A dos semanas del comienzo del campeonato 2025 de Turismo Carretera, los protagonistas van realizando los ajustes técnicos que fueron reglamentados para la categoría por el departamento correspondiente en la ACTC, a cargo del ingeniero Alejandro Iuliano, con miras a conocer el funcionamiento y performance de cada marca desde la primera fecha en Viedma, el 15 y 16 de febrero venideros.
Quien se expresó con respecto a las nuevas normas aerodinámicas que se aplicará en TC fue Emiliano Spataro, quien opinó: «Preferiría contar con más carga, pero si es por el bien del espectáculo veremos si funciona de la manera que está planeado. A los pilotos siempre nos gusta ir lo más rápido posible, obviamente«.
El piloto de Lanús (Buenos Aires) estrenó su Ford Mustang en la última carrera de 2024 que se disputó en La Plata el pasado 1º de diciembre contará este año con el asesoramiento de Juan Bouvier y Luciano Monti, y el respaldo de Escudería G129 de Mauro Giallombardo con quien además trabaja junto a Abel Beraldi en TC Pista Mouras.