Otro triunfo más para Jonas Lodeiro, que se perfila como el máximo candidato dentro de la clase SP1 del Sport Prototipo Argentino de cara al final del campeonato. Si bien no pudo lograr la «pole position» el sábado, avanzó y no sólo que llegó al primer lugar, sino que logró una contundencia de más de once segundos a su favor para sellar un triunfo que lo despega aún más del resto de los perseguidores.
Manuel Uriburu, que se hizo cargo de la butaca que comparte con Martín Margossian este fin de semana, terminó segundo. El podio se completó con un piloto internacional, y es que el chileno Julio Infante volvió a tener una buena actuación y se subió al podio al cabo de la carrera.
Habiendo llegado octavo en la general, Pablo Lemoine fue, además, el mejor entre los pilotos de la clase SP3 y selló una victoria que se empezó a construir con la «pole position» obtenida el día sábado. Gianni Giovanelli terminó inmediatamente detrás suyo, noveno en la general y segundo en su clase. Tras ellos llegó Aixa Franke, que volvió a figurar en el podio en el trazado platense.