Sting Ray Robb finalmente renovó su contrato con el Juncos Hollinger Racing para la temporada 2026 de la IndyCar Series y aseguró su segunda temporada dentro de la escuadra con sede en Indianápolis. El piloto oriundo de Idaho regresó a JHR para disputar la temporada 2025, cinco años después de haber logrado juntos el título de la Indy Pro en 2020.
«Es mi primera oportunidad de correr con el mismo equipo por segunda temporada y estoy listo para lo que exige. La clave para mí es la continuidad: trabajar con la gente ya establecida y con las nuevas caras en las que todos confiamos, con todos enfocados en progresar en todas las áreas», declaró Robb tras confirmar su butaca.
De esta forma, Ray Robb será quien acompañe a Rinus Veekay, quien selló su llegada a Juncos Hollinger Racing el pasado mes de octubre, en la alineación de la escudería para el año entrante.
Su mejor resultado la temporada pasada fue un noveno puesto en Long Beach, habiendo culminado el campeonato en la 25ª posición, fuera del tan codiciado «Leaders Circle».
