Se desarrolló el primer día de actividades de la octava ronda del campeonato brasileño de Stock Car en el circuito paulista de Velocittá, y allí los representantes argentinos, e integrantes del programa Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi y Julián Santero se han mostrado competitivos en la intrincada pista de 3.493 metros.
En su debut en la especialidad, el mendocino Santero, quien conduce uno de los Corolla de Full Time Sports, demostró una interesante performance tanto en el Shakedown, en donde fue tercero a 79 milésimas de Daniel Sierra (Chevrolet), como en la tanda de entrenamientos, en el cual quedó quinto con un tiempo de 1m32s080, a 0s451 del Chevrolet de Felipe Lapenna.
Por su parte, Rossi consiguió ubicarse a menos de un segundo, pero en la 18ª posición, con el Corolla de A. Mattheis Vogel, marcando 1m32s56; el piloto de Del Viso está en carrera también por el campeonato de Stock Car, con 171 puntos, a 35 del campeón Gabriel Casagrande, quien con Chevrolet es atendido por el mismo equipo,.
Mañana, a partir de la hora 8.25 se cumplirá con la segunda sesión de entrenamientos, y luego a las 13.30 la clasificación. El domingo, las carreras se largarán a las 13.10 y 13.48, ambas con un tiempo de 30 minutos más una vuelta.