
Moto3: Valentín Perrone largará en «pole» en el GP de Cataluña
Por tercera vez en su campaña fue el más rápido en otra ajustada clasificación de la división menor del campeonato mundial de motociclismo; Marco Morelli fue 5°.

Por tercera vez en su campaña fue el más rápido en otra ajustada clasificación de la división menor del campeonato mundial de motociclismo; Marco Morelli fue 5°.

Los pilotos hispano argentinos cumplieron el primer día de actividad del Gran Premio de Cataluña; el mejor fue el malasio Danish.

Si bien sumaron puntos, ambos quedaron afuera del Top10 en una carrera acortada por la lluvia en Le Mans; ganó Máximio Quiles y se escapa en el campeonato.

La quinta ronda del calendario se disputa en el circuito «Bugatti» de Le Mans, y este domingo se disputará la competencia desde la hora 6:00 de nuestro país.

La jornada del viernes fue por demás satisfactoria para los representantes hispano argentinos en el circuito «Bugatti» francés.

El «Gladiador» avanzó desde la 11ª ubicación y quedó a un puesto de subir al podio en España.

Los argentinos no tuvieron una buena clasificación y largarán desde la cuarta fila en Jerez.

Los argentinos comenzaron con la actividad del Gran Premio de España en Jerez completando la práctica clasificatoria dentro de los primeros diez.

La tercera competencia de la división menor del campeonato mundial de Motociclismo tuvo otra ajustada definición en donde el ganador y sus escoltas arribaron separados en menos de un segundo en el Gran Premio de Estados Unidos.

Ambos intentaron durante la clasificación del GP americano en Austin, largar con mejor colocación, y en el caso del piloto de Aspar Team no pudo hacer una vuelta debido a que cruzó la meta tras cerrarse la sesión.