Este viernes, Lionel Ugalde se brindó a una charla con Campeones en la que habló de su presente en el Turismo Carretera y confirmó que su Torino está a la venta. «Vendemos el auto para ver si algún muchacho puede aprovechar el Toro, porque yo no lo estoy pudiendo hacer y es una lástima», reconoció.
El representante de la marca del toro explicó a su vez que la venta no tiene que ver con un alejamiento de las pistas, aunque no estará presente en San Juan y ya piensa en 2024. «Yo veré cómo me puedo incorporar a algún equipo o cómo hacer para tener más continuidad, siempre con Torino, que es mi marca».
«Algunos ya han preguntado, es un momento expectante del país y la gente está viendo qué le conviene. Ese dinero me ayudará a tener continuidad. En caso de no venderse, lo seguiré usando porque está en su mejor momento, está impecable y listo para correr».
El marplatense dio detalles de la unidad que tiene en venta, que, según sus palabras, tiene un solo motor, pero muy eficiente y «que nunca se rompió». Además destacó la competitividad en potencia y durabilidad que le brindó Fabián Giustozzi.
Por último se refirió a su continuidad y a la diferencia con otros representantes de la marca. «Quiero lograr continuidad. Llegar al nivel de los autos de punta es difícil. Por más que hacemos todo el esfuerzo, vivimos en el rolo.
«El auto mecánicamente es un 10, pero en la puesta a punto y desarrollo del auto, un equipo que corre con 3 o 4 Torino y que corre todas las carreras con presupuesto, me saca ventaja. Me arrimo y se me alejan. A veces me vuelvo muy caliente», concluyó.